English Castellano
  1. Si usted está interesado en obtener una guitarra clásica española de alta calidad y hecha a mano, según métodos tradicionales, puede hacer el encargo enviándome un e-mail a fer.almansa@gmail.com
  2. No necesita pagar ninguna cantidad por adelantado, pero si tiene alguna petición en particular, o desea utilizar maderas y materiales de la más alta calidad, puede ponerse de acuerdo conmigo para comprar los materiales Vd. mismo y enviármelos directamente. Si desea una calidad de madera media-alta, yo me encargaré de todos los costes relacionados con los materiales necesarios.

  3. El valor será fijado una vez que el encargo esté realizado y acordado. El valor puede variar entre 3.000 € y 6.000 €, dependiendo de la calidad y diseño acordados. Tenga en cuenta que las guitarras hechas a mano no son guitarras industriales y cada una tiene su propia personalidad y marcas distintivas. Yo no recibiré dinero alguno por ello, y pondré el trabajo y materiales como una contribución gratuita a los niños y niñas que lo reciban.

  4. Una vez que la guitarra esté hecha (puede tomar hasta 6 ó 12 meses), usted es libre de quedarse con la guitarra o no; si Vd. La acepta, puede recogerla después de haber transferido el dinero del valor de la guitarra humanitaria, a la organización sin fines de lucro que habré designado para esa guitarra en particular. Las organizaciones sin fines de lucro seleccionadas, serán ONGs humanitarias reconocidas, que yo conozca de primera mano y que utilizarán el dinero para algunos programas de apoyo a la infancia. Puede ser para un grupo o individuo en particular; y puede ser para apoyo educativo, becas u otras prioridades.

La guitarra se entregará junto con un pequeño reportaje gráfico del proceso de construcción de la guitarra.

En resumen usted hace una donación dirigida a niños y niñas, yo hago una contribución con trabajo y materiales, y usted consigue una guitarra de alta calidad.


© 2016 ThinkDecideDo, Logroño, España

Diseño por Teresa Almansa

www.teresalmansa.com